Llega Avalancha.com para competir con las tiendas en línea del país
Presentaron
el sitio ayer; ofrece electrodomésticos, equipos de electrónica de
consumo y celulares; busca diferenciarse de sus competidores ayudando en
el proceso de compra
Aunque ya estaba funcionando hace unas semanas, ayer fue presentado oficialmente Avalancha.com
, un nuevo sitio de venta en línea, que sale a competir con
las versiones digitales de las grandes cadenas minoristas y con
propuestas puramente digitales, como Starphone o la reciente Avenida .
Ofrece
un catálogo con electrodomésticos (heladeras, microondas, aire
acondicionado, planchas, licuadoras, etcétera), productos de
informática, celulares, televisores y equipos de audio y video."Nació hace seis meses -le dijo a LA NACION Miguel Klurfan, su fundador, un veterano de las ventas de electrodomésticos-. Lo veía como una oportunidad de desarrollar un sitio de comercio electrónico que estuviera concebido como digital desde su nacimiento. y que hiciera las cosas bien en el área."
¿Qué significa hacerlo bien? "Mejorar la experiencia de compra del usuario. Cuando vas a un negocio tenés la ayuda de un vendedor; cuando estás online eso falta. Por eso sumamos un servicio de atención al cliente, buen seguimiento de la compra y visibilidad de la entrega, y tutoriales online para asistir en la compra", explica, aunque admite que en la parte logística depende de los mismos proveedores que sus competidores: Andreani y Oca, los únicos que pueden llegar a todo el país.
Avalancha.com está financiada parcialmente por BGH y Grupo Newsan, pero "es independiente; vendemos de todas las marcas", aclara Klurfan..
No hay comentarios:
Publicar un comentario